Proasur

Quiénes somos

Descubre nuestra historia, filosofía, instalaciones y equipo humano

Bienvenidos a Proasur

Proasur nace en el año 1990 con los preparativos de la EXPO´92 de Sevilla. Hoy en día es un referente en el campo del diseño, la ingeniería y el desarrollo y producción de exposiciones, museos, stands, escenografías, centros de interpretación, eventos, acciones de marketing…

Proasur nace en el año 1990 con los preparativos de la EXPO´92 de Sevilla. Hoy en día es un referente en el campo del diseño, la ingeniería y el desarrollo y producción de exposiciones, museos, stands, escenografías, centros de interpretación, eventos, acciones de marketing…

+ de 28 años de experiencia

+ de 20.000 m2 de instalaciones

+ de 500 clientes

+ de 1.500 proyectos

Lo que tú imagines, nosotros lo hacemos posible”

"Nuestra misión

Hacer posible todos aquellos sueños e ideas surgidos de la imaginación y de la capacidad humana de ir siempre un paso más allá. Ya sea contar una historia, trasladarnos en el tiempo, asombrarnos de la naturaleza, disfrutar del arte, revivir momentos únicos o crear experiencias memorables.

NUESTRA FILOSOFÍA

El compromiso

Más de 25 años de experiencia en el sector y un gran equipo nos han permitido focalizar todos nuestros esfuerzos en nuestro mayor objetivo: el compromiso.

Compromiso con el cliente, con sus proyectos, con el servicio, con la innovación y con la calidad

NUESTRO OBJETIVO

Calidad total

Hemos desarrollado a lo largo de más de 25 años un programa interno de calidad con dos divisiones independientes: calidad en el servicio y calidad en el producto.

Este programa interno nos permite ofrecer el concepto “calidad total” en todos los proyectos que llevamos a cabo.

NUESTRO RETO

Innovación permanente

Desde 1990 se ha realizado una clara apuesta por el I+D+i que nos ha permitido desarrollar sistemas, procesos y tecnologías que aplicamos tanto a la fase de desarrollo como de producción.

Además, se ha ejecutado un ambicioso programa de inversiones tanto en infraestructuras como en capital humano orientado a ofrecer un servicio personalizado.

Paso a paso

Dividimos nuestro equipo en 5 unidades que permiten ofrecer un servicio 360º o bien, intervenir en una fase concreta del mismo. Así, podemos diseñar los proyectos, desarrollarlos o, tan solo, producirlos, instalarlos o gestionarlos.

Proasur responsable

En Proasur colaboramos activamente con asociaciones u organizaciones locales, nacionales e internacionales y somos miembros del programa de Cooperación Internacional que lidera “La Caixa” junto con la Alianza Mundial GAVI para la vacunación infantil. Nos sumamos a esta iniciativa solidaria en el ámbito de la cooperación internacional en la lucha contra la mortalidad infantil para que, niños y niñas de países en vías de desarrollo, puedan ser vacunados.

Desde el punto de vista medioambiental estamos aplicando un programa de eficiencia energética en nuestras instalaciones y un ambicioso plan de gestión de residuos, promoviendo el reciclaje de materiales.

Podemos ayudarte en tu proyecto